¿Cómo hago para comprar?
- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (revisa haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
- Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en validar. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
- Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
Métodos de pago
- ¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
o Tarjeta de crédito y débito.
o A través de un Pago Facil o Rapipago.
o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
o Directo por nuestra web aplicando tu tarjeta Visa, Master, Cabal de crédito o debito.
o Con transferencia bancaria, comunicándose previamente al +54 9 11 6925 3328 - ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). - ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago. - ¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago. - ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
Políticas de Privacidad
Políticas de privacidad
Al aceptar las presentes Bases, los Participantes darán al Organizador su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar y para almacenar en las bases de datos del Organizador los datos personales que proporcionen en el marco de la Promoción, relativos a su nombre, apellido, y número de teléfono, y cualquier otro dato o antecedente personal ingresado, para procesarlos y para utilizarlos a los efectos de incluirlos como Participantes de la Promoción, contactarse con los Participantes a los fines de la Promoción, como así también para utilizarlos con fines publicitarios o de marketing directo, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto (los “Datos Personales”).
El Participante entiende que, si no provee dichos Datos Personales o los provee de manera inexacta, es posible que no pueda participar de la Promoción o que el Organizador no pueda contactarse con el Participante con los fines indicados anteriormente. El Participante entiende también que -como titular de los Datos Personales - tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, actualización y -en su caso- supresión de los mismos.
El Organizador se compromete a no vender y/o ceder o utilizar la base de datos que se genere con motivo de la Promoción sin autorización de los Participantes excepto para los fines arriba descriptos.
El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 de la República Argentina. La autoridad de aplicación (en Argentina la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326), tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las Normas sobre protección de Datos Personales.
Envíos y seguimiento
Los paquetes son enviados mediante un transporte propio de la empresa a todo CABA y Zona norte, con una demora de 48 a 72hs hábiles dependiendo lejanía. En GBA y resto del país, los envíos serán entregados mediante Fastmail o Andreani dependiendo de la localidad, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
El plazo de entrega estimado varía según la zona:
CABA: 48 hs hábiles
GBA: 72 hs hábiles
INTERIOR: 5 a 7 días hábiles
PATAGONIA: 7 a 10 días hábiles
TIERRA DEL FUEGO: 10 a 15 días hábiles
Aclaración: Este plazo es contabilizado una vez despachado y en manos del correo correspondiente en algunos casos puede llegar antes del plazo indicado!
Cambios y devoluciones
Condiciones Generales
- Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, de la misma colección.
- La solicitud de cambio debe ser realizada dentro de los 30 días hábiles luego de haber realizado la compra, contados a partir del despacho del producto. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
- Las prendas de otras temporadas podrán ser cambiadas en nuestro local Vintage de Palermo Soho o vía email a eshop@naima.com.ar.
- Las prendas compradas durante acciones específicas de descuento o rebajas en internet serán tomadas al valor que se abona.
La política de cambios y devolución de nuestro e-shop es similar a la de nuestros locales, las prendas serán aceptadas solo si reúne las siguientes condiciones:
- Con etiqueta intactas, en el packaging original que sea parte del producto.
- No lavadas ni usadas, sin olor ni manchas, sin marca en las suelas ni alteración realizada por el cliente.
CAMBIOS
Podes solicitar el cambio dentro de los 30 días de recibida la compra contactándote directamente con nuestro equipo de Atención al Cliente vía email a eshop@naima.com.ar, indicando tu número de pedido y el cambio a realizar.
DEVOLUCIONES
Podes solicitar la devolución dentro de los 10 días de recibida la compra, contactándote únicamente con nuestro equipo de Atención al Cliente vía email a eshop@naima.com.ar, indicando tu número de pedido y motivo de la devolución.
Se debe tener en cuenta que al igual que las entregas, las devoluciones demoran hasta 10 días hábiles.
RECORDÁ!
En el caso de que Naíma comprenda que el producto que ha sido devuelto no cumple los criterios descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio del mismo. Naíma puede reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado del justificativo o motivo. En las fechas especiales como Hot Sale o Hot Week, Cyber Monday la empresa no hará devolución del dinero, solo el cliente podrá realizar cambio de la prenda.
Contacto
Venta online:
E-Mail: eshop@naima.com.ar
Whatsapp: 11-6925-3328
Franquicias y ventas mayoristas:
Whatsapp: 11-6372-9320
E-Mail: mayorista@naima.com.ar