Naima

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SE ACABO EL TIEMPO

TERMINOS Y CONDICIONES

Los consumidores de Naima tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos, desde la página de Internet: www.naima.com.ar. 
Cada consumidor se declara con plena capacidad para utilizar los medios pagos que en la web de Naima se solicitan y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Naima. Al presionar el botón de “Finalizar compra” durante el proceso de compra, el consumidor declara aceptar plenamente y sin reservas, la totalidad de los presentes términos y condiciones generales. Naima confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos e incluyen los gastos de transportes, los cuales se verán afectados según las devoluciones, el cual se explica en otra sección.
Naima se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto). Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. Naima reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier consumidor con el que tenga un litigio.

Los productos que se encuentran disponibles en la web de Naima, pueden poseer un error de disponibilidad de stock, pero de Naima se hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los consumidores.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por correo electrónico de anulación de éste.
En virtud de esto, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

En el sitio Web de Naima se acepta como medios de pago, los ofrecidos por Mercadopago y TodoPago, quienes pueden ofrecer diversos tipos de financiación y promociones, que no dependerán de Naima. En caso de denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

El sitio web de Naima cuenta con un servicio de seguridad HTTPS, conocido como Hypertext Transfer Protocol Secure (en español: Protocolo seguro de transferencia de hipertexto). A su vez, al tener como medios de pago a Mercadopago y TodoPago, los mismos también trabajan con seguridad, por lo que los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles.

Los productos que compre el consumidor, tendrán como destino final, la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en www.naima.com.ar, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el ingreso a su cuenta registrada en Naima, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye todos los cargos de parte de Naima. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. 
Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. En el caso de que el destinatario, se encuentre ausente en el momento de la entrega del pedido, el correo le dejará un aviso en el que figura la hora de la visita. Pasadas las 48 hs del primer intento el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido.
En el caso que nuevamente no haya nadie en el domicilio, el pedido será devuelto hacia los depósitos de Naima. El departamento de Atención al Cliente se contactará para avisarle al consumidor, de la disponibilidad de la compra para su posterior retiro.
El comprador tendrá a su disposición el pedido, en nuestros depósitos para ser retirado por un lapso de 30 días hábiles, contados desde que el departamento de Atención al Cliente se contactó para avisarle. Pasado este plazo Naima estará en condiciones de desbloquear el stock y su pedido ya no podrá ser retirado.

Para poder proceder con un cambio y/o devolución deberás:
1. Enviar un mail a eshop@naima.com.ar
2. En el título/asunto del mail, indicar número de pedido
3. Luego en el campo de texto, comentanos: - Acción que debemos realizar (cambio o devolución) - Producto/s que deseas producto cambiar o devolver.

Cualquier producto que hayas adquirido (a excepción de ropa interior, accesorios y trajes de baño) a través de www.naima.com.ar, podrá ser cambiado o devuelto, con la condición que debe encontrarse en el mismo estado en que fue remitido, sin haber sido utilizado, como también con las etiquetas y embalajes (incluye todo el packaging), en sus estados originales, sin que hayan sido dañados. El plazo máximo es de treinta (30) días corrido, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Todo cambio o devolución de el/los Productos, únicamente podrán ser realizados, por medio de Fast Track. Cuyo primer envío por cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente. Cualquier otro movimiento de logística, el gasto correrá a cargo del cliente. Por lo que únicamente es válido para una compra y cambio, o una compra y una devolución. Importante: si adquiriste ropa interior, accesorios y/o trajes de baño, podrás realizar el cambio de ese producto, si el mismo tiene algún defecto de fabricación.

DEVOLUCIONES: Cualquier producto que haya adquirido el comprador (a excepción de ropa interior, accesorios y trajes de baño) a través de www.naima.com.ar, podrá ser cambiado o devuelto, con la condición que debe encontrarse en el mismo estado en que fue remitido, sin haber sido utilizado, como también con las etiquetas y embalajes (incluye todo el packaging), en sus estados originales, sin que hayan sido dañados. El plazo máximo es de treinta (30) días corrido, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Todo cambio o devolución de el/los Productos, únicamente podrán ser realizados, por medio de Fast Track. Cuyo primer envío por cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberá informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente. Cualquier otro movimiento de logística, el gasto correrá a cargo del cliente. Por lo que únicamente es válido para una compra y cambio, o una compra y una devolución. Importante: si adquiriste ropa interior, accesorios y/o trajes de baño, podrás realizar el cambio de ese producto, si el mismo tiene algún defecto de fabricación.

REINTEGROS: Los reintegros se solicitan por nuestra entidad de forma inmediata, una vez que el producto haya llegado a nuestro depósito y que al momento de verificar al mismo, esté con las siguientes condiciones: · Sin uso y en óptimas condiciones · Packaging general en perfecto estado: Caja, etiquetas, folletos, fundas y bolsas Una vez comprobado que todo se encuentra estas condiciones mencionadas, se solicitará a MercadoPago o TodoPago (de acuerdo a la opción que hayas seleccionado), el reembolso del dinero por el importe de los productos que fueron devueltos, a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.