3,6 y 12 cuotas sin interés / Envíos Gratis a todo el país a partir de $3.000

FALL WINTER 2020/ BRILLANTE

 

banner-editorial

 

Presentamos la nueva colección Otoño invierno '20. Reunimos nuestras mejores cualidades; ostentación, vanguardia, osadía, materiales extravagantes, amigos ejemplares. . Una fiesta memorable y una mujer protagonista (Camila) que porta un dress-code diferencial. En la unión de nuestras fortalezas damos pie a una nueva etapa, que da vida a esta colección que, a nuestro parecer, es BRILLANTE.

 

 

Piezas maximalistas, vestidos que invitan a desvestir, botas dramáticas que se sienten eternas en su longitud y complementos que cierran una idea, un concepto... ¿Es realidad o solo una ilusión? Música, brillo, texturas, escenas nocturnas y excéntricas que nos atrapan en una visión memorable y auténtica. Ella disfruta y se ríe, celebra que se siente empoderada y baila, siempre baila, pero no olvida que lo que la hace fuerte es el deseo de más, una ambición personal, tanto espiritual como material. Esta fiesta no es una banalidad, es un bautismo, la celebración de una nueva identidad.

 

banner-editorial

 

La cena está servida, el brindis se vuelve el menú principal y los deseos se potencian. Priman el romanticismo y la sexualidad. El abrigo susurra, los zapatos de tacos incitan al movimiento, las miradas proponen un encuentro ¿Qué nos depara esta noche? Es lo que todos se preguntan, pero nadie pone en palabras. Los platos están dispuestos, los cuerpos también. Es momento de goce, ¡damos inicio a la celebración!

 

 

 

Bienvenidos a este nuevo universo fantástico, están todos invitados a pasar, la fiesta es el comienzo de la temporada. Otoño Invierno 2020, ¡BRILLANTE, Naíma! Nadie se quiere quedar afuera esta vez, y no lo vamos a permitir. Entrá a conocernos, hay un lugar en la mesa que es para vos.